19 abril, 2009

PAJAROS, PAJARITOS, PAJARRACOS

¡Ya están aquí vuestras aves!, ha costado entender eso de la iconicidad de una imagen, lo que es interpretar, versionar, hacerla personal... pero visto lo visto, me parece que ha quedado un poco más claro. Como esperaba los resultados han sido estupendos (a ver ahora como las meteis en el cuadro del Bosco) . Algunos de los trabajos son realmente ¡geniales!. Me ha encantado ver la transformación que han sufrido abubillas, alcones, gorriones, y que finalmente son reconocibles. Ha habido que insistir bastante pero despues de cuatro cambios las abubillas siguen siendo abubillas, los alcones alcones, y los gorriones gorriones y no gabiotas o cualquier otra cosa. Habeis sabido mantener ese algo que hacía a cada ave ella misma y no otra.
Aún no tengo todos vuestro trabajos pero aquí va una avanzadilla porque no puedo esperar. Me hubiera gustado hacer un slide para cada ave por separado, pero sería una entrada muy larga así que van todas en dos. Una presentación para las grisallas y otra para las de color. Mirarlas varias veces para ver con detalle como van cambiando.(si colocas el cursor sobre el slide se para la imagen donde quieras, si picas, las verás más grandes)


GuardarGuardar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una actividad muy divertida me a gustado mas que las anteriores, espero que las demas sean igual de divertidas.

Anónimo dijo...

hola mayalen que tal? como siempre, esta actividad ha sido divertidisima y muy original, igual que tu jejeje bueno que me lo paso genial en tus clases y como ademas esto es para un concurso puede que haya premio que guay jejeje bueno te dejo bye!!

regina 2ºb

Mayalen dijo...

Regina es curioso que a pesar de que en casa no tienes internet siempre encuentras un momento para hacer un comentario.Se demuestra que cuando uno quiere, ¡puede!.Ojalá muchos de tus compañeros siguieran la misma premisa. Un besito

Anónimo dijo...

mayalen esta actividad me ha gustado mucho como muchas otras, este trabajo ha sido origina. Tambien me gusta que vayamos a participar en un concurso. Espero que nos salga muy bien en el jardin del bosco.
Salomé 2ºB

Anónimo dijo...

pues si mayalen cada vez que puedo me busco un hueco para meterme un rato en tu blog y desconectar de el mundo pero bueno que espero que me pongan pronto internet para poder entrar mas veces
regina2ºb

Anónimo dijo...

por cierto quería decirte que los bichitos esos de ahí arriba(lo siento, pero son bichitos)han quedado chulísimos y muy bonitos verdad que sí?ay que ver cómo se notan los cambios de iconicidad en casi todos eh?
regina 2º b