01 junio, 2009

VUESTROS RETRATOS TIC

Llevo todo el finde semana recortando, pegando y grabando como jpg vuestros retratos. Ya hemos visto en clase como hacer este trabajo, hacerlo una vez es muy poca cosa pero hacerlo con casi los de todos bufffff! me sale humo de la cabeza, pero me hacía ilusión subirlos al blog. Ojo! aun faltan los retratos de muchos y de algunos de los que están no se el nombre .Varios de los mandados al correo no funcionan y hay que mandarlos de nuevo. Mira en los slides si apareces como "estrella invitada" y si no te encuentras es que tienes que hacer o enviar de nuevo el trabajo ¿vale?. Hay muchos que os parecéis un montón. Me he reído de lo lindo. No dejéis de enseñarlas a vuestros amigos y familia. En el trabajo de ahora tendréis que añadir algo nuevo y personal, no sólo cuenta el parecido como en este trabajo, así que ir pensando en como vais a caracterizaros. Podéis utilizar alguno de los programitas que hay en el blog para crear avatares para ayudaros con la idea.
2ºA

2ºB

2ºC


2ºD



Actualización:
Mirar en estas direcciones para buscar la idea del cuerpo o del fondo:
  • Avatar con forma de monstruo.
  • Loonapix: Crea marcos para tus fotos.
  • Picnik editor de imágenes on line que te permite añadir marcos graciosos
  • Caricaturas personalizadas: página en la que encargas tu caricatura,hay que pagar pero podéis ver los ejemplos que hay en la página para coger ideas (me dieron el enlace los de cuarto, son muy graciosas)
  • Fotoefectos(la misma palabra lo dice)
  • Mira el trabajo de esta artista Danesa Anja Bloch en D'Rouge, podrías hacer alguna versión de una de sus obras pero con tu imagen.
Artículo relacionado en el blog:

6 comentarios:

David dijo...

Muy buen trabajo, mis felicitaciones para todos.
¿Podrías explicar brevemente cómo lo han hecho? Me refiero a cúal ha sido el precedimiento o los pasos que han seguido. Gracias

Un saludo

Mayalen dijo...

Hola David quería escribirte en tu blog pero creo que tienes cerrados los comentarios, en fin que el resultado de los trabajitos es muy chulo pero muy fácil. Mira una entrada que hay en el blog que se llama todo tipo de retratos, ahí hay un enlace a T4 face maker que es el programa con el que estan hechos los retratos. El programa dicee que se puede enviar por email el resultado pero no funciona, así que los alumnos hacen "pantallazos" y luego cortar y pegar para grabar como una foto con cualquier programa de edición de fotos o incluso word!. Un saludito y gracias por escribir!

xinjing dijo...

Chicas y chicos de 2ºB ya están actualizados algunas de las imágenes que faltaban Los que no aparecen no están en ningún sitio. Ah! y lo de tuenti no me funciona. No me deja entrar con el mail y contraseña de la clase. Help me!

Anónimo dijo...

mayaaLen! pasa mi foto aL correo o al tuenti y m avisaaS pa descargarmelaa! vale?
buenO, qe te vaya bien con eL tuenti..aunqee es un pokiyO liOsO! jeje
un beesazO!
FabiOla Rodriguez coronel 2ºB

Anónimo dijo...

mayalen tengo un problema no consigo enviarte el retrato tic y estoy harta de intentarlo una y otra vez porfavor dame solucionesss!!!!!!!!
regina 2ºb

Ricky dijo...

Hola, pasate por mi blog, veo que es un blog de dibujo , y quisiera intercambira links, y ademas facilitarte programas que peudas necesitar para esta tarea.
Saludos