14 enero, 2010

PRIMERA HORNADA DE LOS TUNING-BOCETOS

Después del Kit-Kat de la navidad el árbol y las bolas, ha costado recuperar el trabajo que teníamos pendiente del tuneado del coche.

Hoy he recogido al fin los bocetos terminados del grupo de 1ºB y estoy tan contenta que me he puesto a escanear y montar una presentación para presumir de alumnos.

Aún son los bocetos, pero la mayoría "apunta maneras". Parece que nos vamos enterando de algunas cosillas como que las cosas tienen volumen y que hay que trabajar los degradados y mezclas de color para hacer las luces y sombras. Lo de recordar que las cosas tienen texturas está aún un poco verde pero poco a poco.

Pero lo que más me gusta es que cada uno ha decidido huir de estereotipos y buscar una buena idea para transformar su coche. En vuestro grupo no hay muchos alumnos que hayan escogido la opción de hacer un tunnig tunnig de verdad, supongo que será la edad...pero han quedado cosas muy simpáticas. (pica en la lupa de la presentación si queires verlo a pantalla completa)


Entradas relaccionadas con esta:
ACTUALIZO ESTA ENTRADA EL DÍA 26-1-2010 CON MÁS TRABAJOS DE 1ºA, 1ºC, Y 1ºD:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA !
maestra,,soy Cristina Parrales de 1ºB! me puedes decir ¿como se yamaba la página donde querias que me metiera para el suelo del coche de piruletas ?

Mayalen dijo...

Mira los trabajos de estos ilustradores
http://www.ginaandmatt.com/