15 enero, 2010

TRANSFORMERS II



Estas fotografías formaban parte de las obras de la Biacs (bienal de Arte Comtemporáneo) de Sevilla en el 2006 titulada "LO DESACOGEDOR, escenas fantasmas en la sociedad global" (por cierto!, si alguien que lee este blog sabe el nombre del artista me vendría muy bien saberlo)

Como dije el posta de ayer de la foto con silueta, más fotos y otra pregunta:
¿que representan estas fotos?

Participa con tus comentarios durante el fin de semana y el lunes te cuento la solución y de que va esto.

7 comentarios:

Angustias Chía dijo...

Hola, Mayalen. Te paso el enlace de la BIACS (Lo desacogedor) por si encuentras al autor o autora de las fotos: http://www.fundacionbiacs.com/site_es/catalog.htm
Por cierto, a ver si me ayudas a poner en mi blog el emblema de Educación Artística en clave 2.0. He visto que lo tienes y no sé como añadirlo. Saludos.
Angustias

Mayalen dijo...

He estado visitando la página antes pero no lo encuentro, de todas formas lo miro otra vez. Sobre lo de educaci´n artistica en clave 2.0 te cuento. Angeles Saura me mandó una invitación y así entre pero te dejo el enlace de la página y te registras o buscas como hacerlo. http://arteweb.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Si no se puede me dices y le digo desde dentro a Angeles que te mande una invitación. AH! el otro día me escribías y re dije que no sabía quien era pero ya caí. Lo siento. Un besito y gracias

Mayte dijo...

Hola, soy Mayte, me he pasado por tu blog y me gusta mucho, mañana veremos en clase tus transformers y ya te contaré el resultado del debate.
Un saludo.

Mayalen dijo...

Mayte te necesito!!!!!!!!!!!jajaja en fin necesito comentarios a estas pregujntas para establecer luego un debate en clase sobre el echo de que cada uno tiene una mirada diferente frente a las mismas cosas, que las ideas encntradas son causa de inicial de la viloencia que.......ya te iré desgranando todo esto que es un priyecto para el día de la paz. Llevo más de una semana en el insti sin conexión a internet y no puedo trabajar esto con mis alumnos y aunque les digo que participen desde casa son un poco pazguatos y.......en fin, mil gracias. En proximos post irá desvelandose todo el misterio y porque se llama transformers.
besos

Anónimo dijo...

hola soy Rocio de 1ºc creo que es un hombre borracho tirado en el suelo

Anónimo dijo...

Hola soy Angel de 1º C es un muerto

Anónimo dijo...

es un hombre tirado en el suelo borracho