15 junio, 2011

FINAL DE CURSO 2010-2011

6 comentarios:

GENI dijo...

Hola Mayalen!!
Sólo recordaros que mañana lunes es la fiesta del agua. Beltrán tiene que traer un bañador puesto y otro para cambiarse, una toalla y unas chanclas que se puedan mojar. Todo etiquetado con su nombre para evitar pérdidas. Nos vemos

Mayalen dijo...

MIL GRACIAS POR ACORDATE DE NOSOTROS, TENIA EN LA NEVERA VUESTRO PAPELITO Y POR ESO ME ACORDABA. BESITOS!!!!!!

luz beloso dijo...

Año intenso este....
....felices vacaciones Mayalen¡¡
nos vemos virtualmente por septiembre. .....o por Tarifa nunca se sabe .
un besazo
Luz

Caminologa dijo...

Hola de nuevo Mayalen:

Decirte de nuevo que creo que estás haciendo una labor profesional admirable.

Te quería preguntar acerca de la herramienta que has usado para hacer esta encuesta, está implementada desde el blog?

Por cierto, he podido terminar mi TFM con muy buen resultado, ha tenido una calificación de 9´5. Para mí es fundamental que el trubunal del TFM del Máster pudiera apreciar la lucha por la educación artística.

Informarte que me ha sido aceptado como comunicación en el congreso en Portual en 2012 llamado SIEMAI, que trata fundamentalmete de educación artística.

En mi blog pondré seguramente las publicaciones a las que espero que mi proyecto den lugar para que así el estudio acerca de la educación artística no caiga en saco roto y se le empiece por fin a reconocer el lugar que tiene el arte en la educación.

Te dejo la entrada a mi blog en la que hablo del proyecto de TFM llamado "Evolución de la educación artística y su revitalización mediante el blog". Como tu blog ha sido premiado ha formado parte del estudio.

http://arteforart.blogspot.com/2011/06/tfm-la-evolucion-de-la-educacion.html

Un saludo

Camino López

Anónimo dijo...

Hola,llevo dos horas escudriñando tu blog y estoy alucinada de cuánto y qué bien trabajas. Tus actividades y su exposición para mostrárnoslas son geniales. Casi estoy deprimida después de ver cuántas cosas haces con tu alumnado y lo chulísimas que son. Además, qué diversidad de contenidos, qué bien enlazados y qué resultados. Compañera, ENHORABUENA!!! ( y sigue compartiendo tu trabajo para iluminarnos un poco a las que somos más cortitas)

Mayalen dijo...

Pero chica Anonima!!! deja tu nombre en el comentario asi nos conocemos y seguimos en contacto !!! En fin es broma, me alegran un monton tus alagos, la verdad es que trabajo mucho y a veces me vengo a bajo porque todo no sale bien, etc etc y estos comentarios de compañeros animan a seguir adelante.No dudes en seguir en contacto o de pedirme ayuda para lo que necesites. Un saludito