29 diciembre, 2012

BELEN 2012-2013


Un año más los alumnos de tercero de cerámica han trabajado durante el primer trimestre para continuar aumentando el precioso belén que comenzó mi querida compañera Carmen Bonilla.

El otro día por casualidad en una conversación de café me comentaba una amiga que algunas personas que veían los trabajos de mis alumnos en el blog decían que era imposible que  ellos fueran capaces de hacer esas obras.

Podría  haberme enfadado pensando ¿pero cómo lo dudan? ¡si casi siempre muestro el proceso!

Hoy es uno de esos días en los que puedo mostraros con imágenes  las fases de la elaboración de algunas de las piezas de este año. No están todas las que son pero es una buena muestra.

Felices fiestas a todos y gracias a mis chicos por aguantarme tanta regañina.Y gracias especiales a mi querido compañero Juan Miguel que me hizo las preciosas fotos del belén ya montado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te animas?sería genial contar contigo!Participa en Queremos MusicArte,en defensa de la educ. artística y musical http://portal.sliderocket.com/COQYN/Presentaci_n-Queremos-musicarte …

Espero verte por ahí, un besazo,preciosa.

Y chulísimo el belén,por cierto.

Anónimo dijo...

Cierto,¡¡no funcionaba el enlace!!
Te lo vuelvo a pasar:

Presentación del proyecto: http://portal.sliderocket.com/COQYN/Presentaci_n-Queremos-musicarte

y web del proyecto: https://sites.google.com/site/queremosmusicarte/introduccion

Me encantaría si te animas a participar.

Anónimo dijo...

Mayalen eres genial! Todo lo que te diga es poco para describir las buenas ideas que se te ocurren y lo divertidas que son. No te desanimes cuando algo no te de tiempo o no te salga del todo bien porque las ganas y la ilusión con la que lo haces es lo que realmente importa y lo que hace que seas tan especial, que sepas que verte sonrreir cada día es lo que hace que vea las cosas de manera más positiva.. sigue siendo tú, que eres única, y me encanta! Un saludo guapa

Mayalen dijo...

Pero bueno anónima quien eres que te de dos besos???? la verdad podrías ser un chico pero mi intuición me dices que eres una chica. En fin que me dejas a cuadros con los piropos y que es una pena que no sepa de donde viene para poder darte al menos ls gracias.